Etapa 8. Rotonda 50 – Tres Isletas | 19 de Diciembre 2017

Amira, Juan, Zoe, Carlitos y Tico .. 3, 5, 8, 11 y 74 años, respectivamente .. Siempre tuve dificultades en comunicarme con personas muy pequeñas o muy mayores ..

Tres Isletas me sirvió de terapia y me lo pasé genial .. Aunque me acordé muchísimo del peke Jose Adolfo .. también me hubiera gustado que estuviera (….)

Este fue un día intenso al igual que en Pueblo Arte Elisa.

La caminata muy larga, desde rotonda 50.

Resumo por cuestión de tiempo

– Di mi palabra a Carlitos que volveré a visitarles..

– Primer descanso que Compa y yo nos tomamos ..

– La llevé a la clínica veterinaria del pueblo, ya que le han dado varios golpes de calor .. y a veces tiene respiración muy agitada. En un principio pensé que nos tendríamos que separar, pero según me dijeron está todo bien, solamente que es normal, que tenga agujetas después de todos los kilómetros que estamos haciendo ..

(Ahora por fin ya está descansando varios días)

– Comí los mejores canelones que había probado en toda mi vida .. Y cené con Juan, unas empanadas también super buenas. Ha sido el mejor comedor que conocí hasta ahora, con precios de pueblo ..
No saqué fotos y ni siquiera recuerdo su nombre .. al entrar por la avenida principal, primer semáforo a la derecha .. compartiré su nombre y ubicación cuando vuelva por allí ..

– Tuve que mal vender el portátil .. 4000 pesos, de los cuales me deben todavía 1000. Total tampoco lo estaba utilizando prácticamente nada y todo, lo escribo desde el móvil ..

– Ayudé a Tico, a descargar un carro y dimos una pequeña vuelta, por todo el pueblo ..

– Salimos a la tarde noche del día siguiente y antes de comenzar Etapa 9, Zoe y Carlitos, nos acompañaron a pasear un poco .. pasamos por la frutería que tiene papá de Zoe y no nos querían cobrar ..

– Compré primeras alpargatas de campo, son super cómodas y nada que ver con las de España. También compré un segundo termo para poder echar hielo sin dificultad ..

– Al comenzar la nueva etapa, debido a la carretera de cabras .. comenzaron algunos problemas .. pero eso os lo cuento mañana ..

*Supongo se quedan en memoria o en olvido, un montón de pequeñas cosas. Siento, por no poder dejar un registro más detallado, pero el tiempo pasa y necesito preparar próximos días ..

Un gran saludo para todas esas nuevas amistades que hicimos en Tres Isletas.

Etapa 8