Etapa 14. Las Hacheras – Parque Impenetrable Don Manuel Roseo | 25 de Diciembre 2017

Años esperando poder conocer el parque de don Manuel Roseo (….) Y al final sucedió, llegué a ese lugar. Pero nada fue como esperaba.

Según mi hermano, no le gusta mi forma de escribir estas etapas anteriores .. pero mentiría si dijera que en Castelli o Miraflores todo fué bien; mentiría si recomendara visitar estos lugares, que no tienen nada que ver.

Al igual que también mentiría si dijera, que en Paraje Armonía me trataron bien, porque al contrario, me invitaron indirectamente a que no me quedara.

Estuve dos veces en ese paraje.

En la primera ocasión, almorcé con guardaparque, que principalmente lo único que hizo fue intentar evangelizarme, dándome un sermón de más de dos horas sobre su dios.

Pacientemente por respeto, escuché y soporté dicho sermón .. ni una palabra sobre la situación de ese parque ..

Eso si, escuché que Don Manuel Roseo era una humilde persona, a quien alguien ordenó matar por intereses económicos (pero este es otro tema que en algún momento escribiré)

Esa primera vez intenté comprar alimentos en kiosco de familia zulma .. en frente a la escuelita .. pero solamente tenían galletitas ..

La segunda vez .. después de tener que retroceder hasta Tres Isletas, por el tema del estafador Juan Manuel Barboza .. al regresar a ese paraje que se encuentra en la puerta del parque Impenetrable .. unos animales de dos patas habían destrozado la carpa ..

 

Esta segunda vez, en el kiosco ya no tenían ni galletitas para poder comprar, ni siquiera tenían jabón para poder lavar la ropa (….)

*Con una profunda desilusión, decidí partir hacia Nueva Pompeya.

Etapa 14