Gracias a gordo_Elguero y a su camioneta de los años 50, conseguimos llegar a Las Hacheras, tarde del 24 de diciembre.
En esta etapa conocí, a la persona con quien durante todo este tiempo, mejor conecté
Quizás fue destino, casualidad, coincidencia .. o algún diosito de acá .. fuese lo que fuera, nuestro camino se cruzó con, don Carlos Palavecinos, un gran hombre, tremendamente polifacético ..
Mil hombres y mujeres iguales a él, no me cabe ninguna duda, en menos de un año limpiarían, toda la muy mucha, muchísima mierda, de tantas yeguas y caballos que libremente cagan y parasitan, sobre estos humildes pueblos del norte.
Un hombre dispuesto a ofrecer ayuda, a quien sea y a la hora o día que sea. No es boludo, ni loco, ni pastor, ni doctor .. simplemente es una persona buena .. con una gran visión, de hacer cosas bien para su gente.
Y como dicen .. al lado de un gran hombre, siempre hay una gran mujer o viceversa ..
Su esposa Lili, es enfermera, lleva cinco años ejerciendo en las Hacheras su profesión, sin recibir un solo peso, del gobierno de esta nación
#Argentina_nunca_olvida .. ¿ O a veces si ?
Fueron muchas cosas en estos días
Hoy 1 de enero, cuando escribo esta etapa, pienso la suerte que tuvimos tanto Compa como yo, de haber llegado hasta aquí (….)
Esa Nochebuena 2017, cené en compañía de Compa, Chispi y dos perritos más, de vecinos Sandra y Venzo.
Una cena increíble, sin pagar una sola moneda, gracias a generosidad de familia Orqueda y familia Palavecinos. Espero algún día, del año que sea, poder ser yo quien brinde generosidad de mi hogar, a estas buenas personas.
(….)
#ultreia 2018 @ revolución