Etapa 12. Castelli – Miraflores | 24 de Diciembre 2017

Llegamos exhaustos, pero llegamos

En kilómetros ha sido etapa más larga, hicimos varios descansos y a eso del mediodía, después de toda la noche caminando, apareció estación de servicio Miraflores ..

A 4 kilómetros antes de llegar, en colonia Florida .. un lugar que debido a mala suerte, nunca pudo ser colonia, nos encontramos por coincidencia con Orqueda .. un viejito bueno, con el que estuve conversando mientras descansaba.

En muy poco tiempo, intercambiamos opiniones de todo .. y con fuerzas renovadas, proseguimos paseando por ruta, hacia donde termina asfalto y comienzan senderos de tierra ..

Me obsequio con un sombrero de vaquero, que aunque al principio no me gustaba, ahora llevo con gran aprecio ..

También nos invitaron a una pata de carne .. que disfrutamos tanto en el almuerzo, como en la cena. Creo que fué la primera vez que probé auténtica carne chaqueña .. y como no podía ser de otra manera, estaba deliciosa ..

Nunca olvidaré ese día y no por llegar a Miraflores .. en este pueblo grande, pasa lo mismo que en Casteli .. no tiene personalidad ni tiene nada .. a parte de mucha corrupción y suciedad, avaricia, pobreza y apariencia ..

No tiene ningún encanto, ni ningún sitio que destacar, o recomendar visitar ..

Por la tarde, ya estábamos haciendo dedo para intentar llegar a ese Impenetrable, que durante tantos años, soñé conocer ..

*Con el carrito se me hace muy complicado y lento, recorrer caminos de tierra. Por eso todas las etapas que circulen por estos lugares, las haremos en cuatro ruedas ..

Etapa 12