Etapa 11. Zaparinqui – Castelli | 23 de Diciembre 2017

No hay mucho que escribir de esta etapa, ni ninguna imagen o recuerdo que resaltar.

El trayecto es corto en kilómetros y al llegar a Castelli, aunque sí entré en el pueblo, descansé en área de servicio Nor Com .. donde más o menos me trataron como si fuera un turista mochilero medio zarrapastroso .. ni los 10 pesos por la ducha se olvidaron de cobrarme .. me perdieron media bolsa de hielo y poco más ..

El pueblo, como le pasa a todos los pueblos grandes que se creen superiores a los chiquitos, es un pueblo sin ninguna personalidad, ni arte, ni nada que ver o visitar ..

Me di cuenta de una cosa, acá ni los ricos saben comer bien ..

Por tema de wifi, almorcé en ‘comedor Dionis Buen Progreso’, a las puertas del parque principal .. el primer lugar donde vi, [email protected] con pajarita .. de 1 a 10 .. tanto la comida como el precio, están muy por debajo del aprobado.

Por circunstancias, tuve que volver a ese pueblucho con envidia de gran ciudad .. Esta vez, ya en otro momento lo comentaré, me tocó hablar dos minutos en su comisaría de policía .. y de ahí me fui a conocer otro comedor, ‘Mis nietos’ .. nuevamente pude comprobar que tanto alimentación como precio, están muy por debajo del aprobado.

De momento y desde Resistencia hasta aquí, el único buen comedor que recomiendo es el de Tres Isletas, Gauchitos se llama .. primer semáforo de avenida principal a la derecha .. se distingue fácilmente, porque hay una lotería y un kiosco justo al lado y está pintado de amarillo y rojo (….) Si os coincide que ese día tienen canelones .. probadlos y entenderéis lo que estoy diciendo ..

*Abandoné Castelli, sin mirar atrás y con muchas ganas de llegar a Miraflores .. cada vez más cerca del Parque Impenetrable –Don Manuel Roseo–

Etapa 11